CAMPUS VIRTUAL UTH

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CAMPUS VIRTUAL

Para nuestros estudiantes la oportunidad de gestionar su conocimiento y aumentar sus posibilidades de éxito futuro.

Aprender a Aprender. Avanzar a su tiempo, Superar lo esperado, crear conocimiento con sus compañeros y su docente y prepararse para un futuro cercano que requiere a puras personas autónomas.

Nunc consectetur ipsum nisi, ut pellentesque felis tempus vitae. Integer eget lacinia nunc. Vestibulum consectetur convallis augue id egestas. Nullam rhoncus, arcu in tincidunt ultricies, velit diam imperdiet lacus, sed faucibus mi massa vel nunc. In ac viverra augue, a luctus nisl. Donec interdum enim tempus, aliquet metus maximus, euismod quam. Sed pretium finibus rhoncus. Phasellus libero diam, rutrum non ipsum ut, ultricies sodales sapien. Duis viverra purus lorem.

Para los docentes CAMPUS VIRTUAL significa un medio para lograr preparar para el éxito a nuestros estudiantes.

TRANSFORMACION GRADUAL

De docente a webcentes

FACILIDAD DE DESARROLLO PARA EL DOCENTE

Estandarización lo que facilita la capacitacion

CALIDAD PEDAGÓGICA Y PERTINENCIA

Todos los Objetos Digitales de Aprendizaje desarrollados  para CAMPUS VIRTUAL UTH o incluso los importados de otras plataformas están inmersos en procesos de desarrollo y evaluación colaborativa de acuerdo a estándares y propuestas internacionales. Lo que garantiza  su objetivo pedagógico acorde a los programas educativos UTH, así como su pertinencia acorde al sistema de Universidades Técnológicas en México CGUTyP. Sin embargo ayuda además  a mantenerlos siempre con una visión adelantada y competitiva, misma que nos distingue como Universidad Tecnológica.

Lo que anteriormente se le conocía como Academias ahora será la construcción, destrucción y reconstrucción de los ODA (Objetos Digitales de Aprendizaje) a traves de acciones colaborativas y automatizadas en la plataforma por parte de los docentes y expertos.

Estos procesos de evaluación y sus resultados se mantienen como RECURSOS relacionados y COLABORATIVOS con cada ODA. En nuestro caso UTH entendámoslos como  Asignaturas, cursos, talleres, certificaciones o capacitaciones que se impartan a través de la plataforma Moodle de CAMPUS VIRTUAL. Información, resultados y colaboración que la dirección de VIRTUAL UT a través de sus coordinadores abre a los docentes y expertos involucrados.

Lo anterior garantiza la calidad de nuestro movimiento VIRTUAL UYH.

ELECCIÓN DE MOODLE COMO PLATAFORMA

Moodle es un sistema consolidado y en continuo desarrollo en forma colaborativa (Sistema de Administración del Aprendizaje. En inglés LMS -Learning Managmente System). Han transcurrido muchos años de conocimiento y talento acumulado desde el 2001 que surgió y lo converierte hoy en el SAP  de la educación en línea (Lo que sin duda será el referente como las mejores prácticas para instituciones y grandes escuelas). El reto para algunos el dominar su extrema flexibilidad para abordar y resolver cualquier combinación de estructuras escolares y lo ilimitado de sus recursos para contruir objetos de aprendizaje (Cursos en Línea). Por ser este reto complejo para la mayoría algunos prefirirán lo simple en lugar de Moodle. Destacando que el reto es solo para el administrador del sitio y moodle y hacerlo simple es parte de lo extraordinario de esta plataforma. En UTH y TICs tomamos el reto en beneficio de todos ustedes.

LICENCIA DE USO DE CONTENIDOS

Todos los ODAS incorporados en la plataforma son con licencia (A    C        ) lo que facilita su constante evolución, actualización y perfeccionamiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *